martes, 29 de marzo de 2011

El venezolanismo

No se que piensas ustedes, pero hoy en día, la mayoría de los venezolanos, no saben que es ir al cine. ¿Para que gastar 100 bs en el cine, si podemos irnos a la guairita y por sólo 10bs podemos comprar películas que en cualquier parte del mundo se estrenaron hace 5 meses, pero aquí en Venezuela todavía faltan 5 meses más para que llegue a los cines.?

El mundo pirata ha progresado demasiado, que las películas quemadas traen hasta menú incorporado. Yo me acuerdo como hace 5 años cuando se compraba una película quemada, siempre se veía a la oscuridad a la gente parándose a comiendo cotufas etc, porque las grababan en el cine.

Mi sr padre, es de esos venezolanos que entran en el grupo de los que no van al cine. El debe tener como unos 4 años que no pisa en centro comercial para ir al cine. EL sr, decidió tener su propia colección de películas piratas, porque Arrni sale muchísimo mejor verlas en tu casa no sólo por el precio, sino por la comodidad. Ajaaa yo no comparto ese ideal.

Pero bueno, ayer en la noche después de cenar, llega el don y me dice que compró una película de Russell Crowe que se llama The next three days. Y me invita a verla con él.

Después de que teníamos dos horas SI DOS BENDITAS HORAS, en las que casi me como los dedos (porque ya no tenía uñas) de los nervios, de la nada se apaga la película y vuelve a empezar. Por andar con el chiste de comprar películas piratas, nos salió en tiro por la culata porque vino cortada. Gracias, no pude ver el final de la película, no se que pasó al final.

Conclusión, perdí dos horas de mi vida, viendo una película que casi me saca una úlcera del stress y no pude ver el final. Para que sigamos de vivos comprando películas piratas
Aquí les dejo el trailer de la película para que si se animan vayan a la Guairita y la compren, sólo que procuren que se las vendan completa y no por la mitad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario