martes, 29 de marzo de 2011

Amazing suprise

Todo empezó el domingo así:

Papa: Arrni, tu tía ya se regresó de Santo domingo?

Arrni: ni idea por que?

Papa: bueno llámate ahí a tu primo y pregúntale que si te puedes quedar una semana allá con ellos en La Romana

Arrni: WAHTT? En serio?? Dale ya cuadro

10 minutos más tarde

Arrni: papá, ya hable con mi primo y dijo que perfecto, además te averigüé el precio de los pasajes

Papa: ok hoy en la noche cuadramos

A los dos días

Papá: Arrni entre mañana y pasado vamos a comprar el pasaje, te aviso para que te vengas conmigo

Aunque no lo crean si, me voy el martes! No se que animal le picó a mi papá pero demasiado bien que me voy. Así que dentro de una semana les escribo por allá.

Estaré una semanita en La Romana, llego estoy una semana en Caracas y me vuelvo a ir por una semana pero esta vez a Buenos Aires Argentina! Jajajajaja Hay que aprovechar las vacaciones al máximo, porque después me toca jugar a ser gente grande y con el trabajo no me podré lanzar estos maratones

No hay comentarios:

Publicar un comentario