jueves, 14 de abril de 2011

Por buena gente

Cuando uno viaja, pasa lo que toto dice, te conviertes en el santo patrono de los encargos. Mi tía se enteró que venía a República Dominicana y por supuesto recibí la llamada correspondiente "andre ya me enteré que vas a RD! Te importaría llevarle unas cosas a tu primo que necesita?" Y claro como uno no sabe decir que no... A los dos días me vuelve a llamar y me dice que mañana me llega el paquete que me mando por Zoom.

Al día siguiente cuando llega ese paquete! DIOS MIO EL PAQUETE casi me infarto! Eran 18 potes de shampoo y enjuague. Como puedo meto todo eso en la maleta, esa vaina pesaba demasiado, y por supuesto iba mentalizada que iba a tener que pagar sobrepeso. En lo que termino la maleta me vuelve a llamar mi tía a decirme que no me asuste si me para la guardia a revisarme la maleta porque ellos andan buscando droga.

Resulta que ella me dice que me van a revisar hasta el último hueco de la maleta, yo llego mentalizada al aeropuerto y resulta que NO me revisan nada! Ya feliz estoy en la puerta de embarque esperando para irme, cuando se para un sr en la puerta y con un micrófono empieza a nombrar a un gentío, entre esa gente por supuesto estaba yo. Me llevo la sorpresa que el hombre me dice pasaporte en mano, pónganse este chaleco amarillo porque vamos a bajar a un lugar donde hay carros y tenemos que tener precaución

Para que sepan, termine abajo donde están las maletas, los aviones, etc con la guardia nacional revisando mi maleta. Me abrieron los 18 potes revisaron uno a uno. Al final me dejaron ir y no me quitaron nada! Sólo 2 torontos de la caja que llevaba de regalo para mis primos. Yo sabía que no me podía ir lisa y que algo extraordinario me tenía que pasar.

Así empezaron mis días de vacaciones, ya veremos como terminan POR BUENA GENTE



1 comentario:

  1. yo quisiera saberrrrrrr.. si en RD no venden shammpoooooooooo????!!!!!..... estemm cuando me vine a china las moras trajeron pasta de dietes, jabones, shaampoo etc a un amigo de venezuela que esta viviendo aqui.... yo no comprendo porque la gente se antoja de maNADAR ESAS COSAASSS??.... como te explico que aqui en china hay mucha mas variedadddddd de todas esas cosas que en venezuela, son ganas de joderr!... como si las aerolineas no pusieran un limite de kilos por personas y por maleta...

    ResponderEliminar