martes, 22 de marzo de 2011

A todos nos toca


Estamos en la época en que nos toca dejar de jugar con muñecas y de ser niñas, para empezar a jugar a ser grandes. Como ando en esta onda, he metido curriculum en TODOS lados. Hace como un mes, recibí una llamada para una entrevista de trabajo en Wendys

Me levanté súper temprano para ir a mi gran entrevista, y salgo de mi casa 1 hora y media antes porque sabía que iba a agarrar la cola de mi vida! Acuérdense de que Murphy existe (además que el condenado vive conmigo) ese día había más cola que nunca. Por otra parte, sabía que me iba a perder porque yo soy algo despistada! Pero gracias a mi gps personalizado, llegue perfecto.

Después de una corta espera, sale la sra y me dice me van a hacer unos test. Yo de verdad no entiendo como carrizo hacen esas pruebas! Eso parece un examen de admisión para estudiar diseño. Tenia 8 cuadritos con garabatos que tenía que completar y asignarle un titulo y además tenía dos hojas blancas donde en una tenía que dibujar a una persona completa y narrar su historia, y en la otra página una persona bajo la lluvia y contar su historia también. Yo NO se dibujar y menos personas, sudaba frío, por que además era mi primera entrevista de trabajo, y perder la virginidad en estas cosas no es fácil.

Entre que trataba de hacer el dibujo lo mejor posible y ser creativa casi me muero! Pero bueno logre hacer mis dibujitos y todo; en eso me dicen que me van a llamar en 1 semana para mi siguiente entrevista. Pasa un mes, y yo daba por fracasado el intento del trabajo….

Para no hacer el cuento largo, después de un mes me llaman, y voy a mi segunda entrevista con la persona que sería mi jefe. Bueno les cuento ellos pretendían pagarme 600Bs MENSUALES, si como escuchan MENSUALES y además tenía que poner mi carro para ir a las sucursales. Es que ni sueldo mínimo. De verdad que NO me la calo. Lo siento Wendys creo que ustedes no cuadran conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario