martes, 7 de junio de 2011

¿QUE PASO?

Siento que te conozco de toda la vida y la verdad es que ni te conozco, ¿por que será que apareciste en mi camino? Capaz y siempre has estado pero yo con mi ceguera nunca me di cuenta que estabas ahí.

Quiero conocerte más, aunque por ahora se que tenemos muchas cosas en común. Lo poco que hemos compartido y que me has dicho me han dado a entender que somos muy parecidos.

Nos encanta salir por ahí, somos súper pata caliente, y faranduleros, planes tranquilos y activos nunca quedan mal. Estudiamos lo mismo y nos falta poco para graduarnos. ¿Por qué nadie se había dignado a presentarnos?

No me quiero adelantar a los hechos y por eso te tendré así, como un misterio nadie sabe quien eres y nadie lo sabrá hasta que llegue el momento si es que este llega.

Porque yo me voy, tu te quedas y si los planes salen como queremos terminaremos juntos haciendo lo que queremos ... Pero para esto falta un poco así que mejor no cuentos los pollos antes de nacer dejemos que las cosas fluyan y ya veremos que pasa.

Por ahora solo serás un secreto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario