martes, 21 de junio de 2011

Como se van las cosas y solo queda el recuerdo

Hace dos meses estaba completamente segura de venirme a Barquisimeto por unos meses a hacer las pasantías. Lo único que me frenaba era el hecho de no tener a My Little angel conmigo, tener que ir para el pueblo y que ella no estuviese me tenía realmente mal.

Desde que tengo uso de razón yo voy para el pueblo es para visitarla, compartir con ella, quererla, y cuidarla. Pero desde hace 6 meses que ya no te tengo a mi lado, hace 6 meses que estás feliz en el cielo con tus dos piernitas corriendo con Chucho.

Ayer después de 5 meses me tocó venir, llegue a tu casa, y el vació que sentí fue extremadamente grande, tantos recuerdos que tengo de esta casa, tantos buenos momentos, tanto amor que se desborda por las paredes… y ahora, solo hay vacío, polvo y eco.

Extrañe demasiado llegar y verte parada en la puerta con tu silla de ruedas y esos ojos verdes para darme la bienvenida. Pero se que estás más cerca de mi que antes. Se que me vas a acompañar en esta nueva etapa de mi vida. Me encantaría que estuvieses aquí para vivirlo conmigo… pero las cosas pasan así. Te amo y cada día te extraño más

A seis meses de tu partida….

No hay comentarios:

Publicar un comentario