martes, 21 de junio de 2011

Murphy

Desde hace unos cuantos meses ando con el rollo de las pasantías, se acabo el momento de jugar con barbies para pasar a ser gente grande y jugar a ser responsables. Hace unos meses, mi bello padrino me consiguió para hacer las pasantías en un lugar donde siempre he querido, que me ha llamado la atención toda la vida.

Pasan los meses y se acerca la fecha de tomar la decisión, pero ¡Oh sorpresa! Nada que aparece el amigo de el que v a ser mi “tutor”; finalmente después de montarle una casería, di con el. Ya todo listo (DE PALABRA) tomo la decisión de irme a Barquisimeto a hacer las pasantías.

Por obra y gracias, apareces tu en mi vida, en cuestión de semanas y ahora todo mi plan de irme se ve confuso. Es que Murphy existe y como siempre digo, el condenado vive conmigo…. Pero bueno yo se que juntos podemos lograrlo. A fin de cuentas tres meses pasan muy rápido. Y como tu dices “mientras yo voy y tu vienes”

Solo queda confiar uno en el otro, y en la relación que en poco tiempo hemos creado, no se como voy a hacer con mis celos y las mujeres que andan rondándote, sólo puedo decir que tengo que confiar en ti, y así lograr sacar el máximo provecho de esta experiencia que la vida me está brindando. Gracias por apoyarme, gracias por estar a mi lado, aunque se que va a ser difícil para los dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario