lunes, 25 de abril de 2011

Second day

Hoy fue imposible pararnos temprano para desayunar en el hotel (el desayuno es hasta las 10am), entonces decidimos desayunar/almorzar en una de las paradas que hace el tren turístico (típico autobús que hay en todos lados que te lleva a los lugares más importantes de la ciudad).

En el hotel nos dicen que tenemos una parada a dos cuadras del hotel, entonces agarramos las cosas y empezamos a caminar. Llegamos a la parada y esperamos unos 20 minutos q que pase el tren; cuando llega nos dicen que se les acabaron las entradas y que nos fuéramos a la primera parada que ahí nos vendían las fulanas entradas. Nos aconseja el chofer que agarráramos el autobús número 130 y este nos llevaba directo a la parada.

Pasan 45 minutos y nada que llega, el don se amotina y decide agarrar un taxi. Llegamos a la primera parada y la cola para comprar las entradas le daba la vuelta completa a la manzana, parecía que estuviesen regalando algo.

Para esperar que bajara la cola nos metimos a desayunar/almorzar (porque ya eran como la 1 de la tarde) en un restaurant que era un café inglés. Terminamos de comer, y la cola seguía larguísima. Como estábamos en una calle súper céntrica decidimos que era mejor caminar y dejar el autobús para el día siguiente.

Caminamos un buen rato por la Calle Florida, donde hay puras tienditas y buhoneros. Por supuesto salimos con par de chaquetas de cuero Argentino cada uno.

Seguimos caminando y ya estábamos algo cansados. El don dice para picar algo y después cenar completo más tarde. Nos metimos en una pizzería para picar una pizza entre todos y resulta que NO aceptaban tarjeta de crédito, sooo nos fuimos a otro lugar.

Después en la noche fuimos a Palermo a comer en un restaurante súper bueno que se llama LA CABRERA, estaba full pero la carne divina! Y el vino ni mencionar! Valió la pena esperar un buen tiempo para que alguna mesa se desocupara

Quiero llevarme unas cuantas vacas y vinos de aquí para Venezuela.

Second Day CHECK!


(Calle Florida, Buenos Aires)


No hay comentarios:

Publicar un comentario