miércoles, 11 de mayo de 2011

Third Day...

Hoy nos levantamos y tratamos de montarnos en el autobús, pero como vaina rara esta full otra vez. En esa parada habían unos argentinos y nos dijeron que nos fuéramos a la zona de la boca a caminar ver tango y cosas típicas de Argentina.

.

(Caminito)

Total que agarramos el taxi y nos fuimos a Boca, caminamos en Caminito, vimos tangos, entramos al estadio del Boca (que me lo imaginaba mil veces más grande), y después de tanto caminar y caminar, agarramos un autobús y nos fuimos a San Telmo, aquí nos sentamos en la plaza y ver los shows de tango, tomamos vinitos POR SUPUESTO QUE NO PODIA FALTAR!. Fuimos a la casa Rosada y ese poco de cosas, y ya después nos fuimos al hotel porque en la noche íbamos a salir.

Pues resulta que en el camino a la casa, la doña encontró su adaptador! Esa mujer estaba feliz, no les puedo explicar su cara de emoción cuando lo compró por que ya el pelo no daba para más y hoy era el día que se lo iba a lavar y alizar las chichas.

Les comento que cuando llegamos al hotel lo primero que hizo fue probar el adaptador.. y sabe queeeeee…… NO FUNCIONÓ jajaja el secador empezó a oler a quemado y por supuesto TODOS nos burlamos de ella.

Después del ataque de malcriadez de la señora (porque se quedó con el pelo limpio pero chicha), nos fuimos a cenar en Siga la vaca en Puerto Madero, y no tienen la idea de la comelona de ese día, así que después de ahí caminamos por el puerto y después calabaza calabaza, para la casa

No hay comentarios:

Publicar un comentario