lunes, 25 de abril de 2011

First Day!

Wow, ayer llegamos súper tarde! 7 horas de vuelo más las horas previasal viaje mas el trajín de viajar en familia. Puedo decir que por primera vez no hubo peleas en el aeropuerto, mi papa suele ser de esas personas que se estresan al viajar y todos terminamos peleando.

Nos levantamos a las 9 (cabe acotar que para mi eran las 7 de la mañana y nos habíamos acostado como a la 130) y bajamos a desayunar en el hotel. Mi papa es una persona de itinerarios, entonces el tenía anotadito en un papel, los lugares a donde íbamos a ir día a día. Hoy primer día nos tocaba ir al tigre y el cementerio.

Preguntamos en el lobby del hotel, y listo como siempre tomo las riendas con el mapa y la guiada. Para poder llegar a la estación del tren, caminamos unas 20 cuadras (llaneras por que eran mas largas que el carrizo) Llegamos al tigre (1 hora en tren) y nos bajamos.

El sitio es súper lindo, es el lugar donde esta el delta de dos rios, parece una marina el lugar. Por supuesto caminamos y caminamos. Después mi papa quería regresarse por otro tren (el de la costa) que supuestamente la vista y el paisaje eran mas bonitos, pero como se complicaba la cosa, nos fuimos por el q vinimos.

Después mi papa quería ir al cementerio donde esta enterrada Evita Perón (esposa de un ex presidente) aquí surgió la primera pelea mama y chichi quería ir en taxi y mi papa y yo en autobús. Por supuesto el don ganó la pelea y nos fuimos en autobús, corriendito llegamos al cementerio y sólo teníamos 10 minutos para recorrerlo porque a las.6. Lo cerraban.

Al salir del cementerio por supuesto, fuimos a una tienda de equitación, esto forma parte de la flia, es como una obsesión, por todos lados salen a relucir los caballos. Bueno caminamos un rato más y después al hotel. Cuando llegamos al hotel, decido poner a cargar mi celular en este momento me doy cuenta de que el enchufe es distintooo!!!! Entro en pánico, pero mas en pánico entro la doña porque la mujer NO tiene secador ni plancha, y eso es tragedia para la pelo chicha jajajaja yo logro resolver mi problema porque la mac la compré en España y el enchufe es europeo y por suerte la enana tenía el cable del cel de la compu, total así resolví mi problema pero la doña no!

Íbamos a salir a comer pero estábamos tan muertos que los 4 nos quedamos dormidos. Hasta mañana

First day! Check 5 to go!

(El tigre, Buenos Aires)

No hay comentarios:

Publicar un comentario